andrea brea events bohemian event planner

Andrea Brea

Un poco de mi historia

Soy Andrea Brea, Economista de profesión con postgrado en SAP FI. con experiencia en el mundo empresarial de la banca y negocios en mis país natal Venezuela.

Emigrar a Santiago de Chile me llevo a buscar ese propósito y en esa búsqueda despertó mi pasión por los eventos, ya que mi primera conexión con el mundo de los eventos viene del modelaje. El relacionamiento con otros despertó mi pasión por los eventos, pero sobre todo por los detalles y las buenas experiencias lo que me motivo a estudiar y certificarme en lo que realmente quería.

La necesidad de que otros tengan buenas experiencias de hacerles saber a otros que realmente importan, es lo que me ha motivado a seguir con mi proyecto y desde la visión de una mujer que puede ser generadora de espacios de diversión, conexión y entretenimiento.

Events Bohemian tiene como objetivo crear instancias, partiendo que las ideas y las personas necesitan espacios para socializar y crecer. Aportando a que estos espacios sean pensados y diseñados para capitalizar lo vivido, convirtiéndonos en un referente que destaque por nuestra manera de pensar y hacer. Deseamos ser ese espacio seguro donde nuestros clientes se atrevan a experimentar momentos agradable donde puedan fortalecer vínculos y se sientan parte de algo.

Aunque sigo y seguiré estudiando hoy cuento con una certificación como Events/Wedding Planner por el instituto INIBEP con una especialización en Protocolos de Prevención Sanitaria y Bioseguridad en Bodas y Eventos. 

¡Te invito a que Juntos creemos experiencias que deslumbren!…